Ex ejecutivo de Ritchie Bros. se une a Equippo

By Cristián Peters.16 December 2015

Guylain Turgeon

Guylain Turgeon

La empresa dedicada a la comercialización de equipos usados en el mundo, Equippo, anunció la incorporación de Guylain Turgeon como socio. El ejecutivo cuenta con 35 años de experiencia en el mercado de equipos pesados, incluyendo 24 años como ejecutivo de Ritchie Brothers.

Según Philipp Knobel, CTO (chief technology officer) y co-fundador de Equippo, "Guylain tiene una mente para la intersección de la tecnología y los mercados emergentes en nuestra industria. Estamos felices de darle la bienvenida; su know-how ayudará a Equippo a entrar en nuevos mercados más rápido y de forma más inteligente".

En tanto, sobre este nuevo desafío, Turgeon señala que "después de años estableciendo nuevos mercados para las subastas de equipos pesados, me di cuenta de que los comportamientos de los consumidores estaban cambiando drásticamente desde el modelo tradicional al que estaba acostumbrado y rápidamente me dí cuenta de que Equippo tiene las herramientas y la gente para seguir adelante”.

Esta noticia llega justo después de la confirmación de que 10 multinacionales suizas, entre las que se cuentan Hilti, ABB, Schindler, Nestle, han invertido capital semilla en Equippo a través de la sociedad de capital riesgo suiza Venture Incubator. La compañía utilizará esta inversión para ampliar su equipo de trabajo e impulsar un crecimiento más rápido.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES