Excavadora Liebherr aumenta productividad de minera en Brasil

By Fausto Oliveira31 August 2016

Liebherr R 964 C Jundu Brasil

Liebherr R 964 C Jundu Brasil

Una minera de Brasil está percibiendo un importante aumento en su productividad luego que Liebherr Brasil le vendió una excavadora de la clase de 70 toneladas, una R 964 C.

Esta fue la primera excavadora de este tonelaje adquirida por la minera Jundu, que opera en la ciudad de Analandia, interior del estado de São Paulo, extrayendo principalmente distintas calidades de arena.

De acuerdo con Liebherr Brasil, la adquisición de una excavadora fue un cambio importante para Jundu. Antes, la minera operaba solamente excavadoras de 35 toneladas. El resultado de esta transición fue la posibilidad de pasar de trabajar en tres turnos para un sólo turno, pero aumentando su capacidad de producción de minerales de 700 toneladas hora para 1.000 toneladas hora.

La excavadora R 964 C es fabricada en Brasil por Liebherr, y sus piezas de repuesto y servicios son proveídos por la unidad brasileña del fabricante alemán.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES