Excavadora Liebherr obtiene premio IF Design Award

By Gabriel Lira02 April 2019

Un peso operativo de 22 toneladas y una potencia de 163 caballos, la excavadora Liebherr R922 fue desarrollada y producida por Liebherr France SAS en Colmar. “Al igual que el resto de los modelos de excavadoras de oruga de la última generación 8 de la marca, la R922 se beneficia de una arquitectura que pretende mejorar el confort, seguridad y rendimiento para nuestros clientes”, sostuvieron los alemanes.

Liebherr R922

Liebherr R922

Así, el nuevo modelo R 922 debutará mundialmente en el stand de Liebherr en la feria Bauma 2019, la que es considerada la mayor feria para el mercado de equipos de construcción del mundo que se celebrará en Múnich, Alemania entre el 8 y el 14 de abril.

Es necesario remarcar, que el premio IF Design Award, fundado hace 65 años, es anual y reconoce lo mejor en diseño de producto en todo el mundo. Cada año, alrededor de 5.500 inscripciones se reciben de 59 países.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES