Excavadora Link Belt trabaja en construcción de puente en Brasil

Excavadera Link Belt - Hidropav

Excavadera Link Belt - Hidropav

Hidropav Construcción y Pavimentación Ltda., fue contratada por Odebrecht Realizações para realizar diversas excavaciones, como terraplenes de vertederos, cajas de pavimentación y bases en el puente Itapaiuna, que se está construyendo en la ciudad de Sao Paulo.

A fines del año pasado la compañía adquirió una excavadora Link-Belt 210X2 en un evento, y después de la ejecución técnica, la máquina ya ha sido asignada en la obra del puente, en donde se mantendrá hasta la segunda mitad de este año.

"Es la primera Link-Belt en nuestra flota. Estamos muy contentos de que todo lo que se prometió en la venta se está realizando en el campo ", añadió el dueño de Hidropav, Sinésio de Freitas Ferreira.

Otro factor que señala como un indicador de satisfacción con la excavadora es el consumo de combustible. "Por ahora, se ha consumido aproximadamente el 18% menos de combustible que los modelos similares", agregó el ejecutivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES