Excavadoras CASE operan en obras de MRV Arena

CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, es una parte integral de la flota de campo para la construcción del MRV Arena, el estadio del Clube Atlético Mineiro. Dos excavadoras hidráulicas CASE CX220C se utilizan en la construcción del estadio, en la fase de movimiento de tierras. En esta etapa del trabajo, el equipo emplea fuerza, productividad y potencia para excavar, cargar y transportar el terreno de 130.000 m².

Excavadora hidráulica CX220C, de CASE.

Excavadora hidráulica CX220C, de CASE.

Las excavadoras CX220C están equipadas con un motor CASE / FPT de 147.8 HP, certificado Tier 3, con baja emisión de contaminantes, y ofrece un modo de trabajo, llamado ECO, que proporciona un menor consumo de combustible y garantiza un excelente rendimiento del equipo.

Para Maurício Moraes, gerente de marketing de CASE Sudamérica, la elección de la maquinaria es decisiva en trabajos de este tamaño. “Las excavadoras CASE son una referencia en tecnología, productividad y bajo costo operativo, ideales para proyectos como este. La combinación de la eficiencia hidráulica, la potencia del motor y los recursos electrónicos proporciona el equilibrio de las excavadoras, utilizando la fuerza de manera eficiente en cada aplicación, generando ahorros cuando la tarea es ligera y entregando la potencia necesaria cuando sea necesario”, dice.

Con un trabajo acelerado, el bienestar de los operadores es esencial. Por lo tanto, la marca también destaca la comodidad de la cabina. “También tenemos una cabina silenciosa y segura, controles ligeros y precisos y un sistema de control electrohidráulico, diseñado para garantizar el mejor rendimiento del equipo y la comodidad del operador, incluso en las condiciones de trabajo más severas”, concluye.

Además, todos los filtros y puntos de llenado regulares de la línea de excavadoras de la Serie C están agrupados, lo que facilita el acceso al mantenimiento y garantiza una mayor durabilidad del equipo.

Las máquinas CASE utilizadas en el trabajo de Arena MRV fueron vendidas por Brasif, el concesionario CASE en Minas Gerais, a Poros Construtora. Cuando se complete, el estadio podrá recibir hasta 46.000 fanáticos, con 2.400 espacios de estacionamiento y será el sexto estadio privado más grande del país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES