Expo Arcon 2013 ayudará empresas del sector a buscar socios estratégicos en Perú

01 July 2013

Expo Arcon

Expo Arcon

Gracias al gran potencial de crecimiento del sector inmobiliario en el país sudamericano, empresas extranjeras del sector construcción buscarán socios estratégicos en Perú y se aprovecharán de las oportunidades que ofrece la feria Expo Arcon 2013, que se realizará del 3 al 5 de julio en Lima.

La expectativa de la primera edición de la feria Expo Arcon Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de la Infraestructura, Arquitectura e Ingeniería, es que reúna cerca de 40.000 personas y 400 empresas nacionales e internacionales.

Se espera una numerosa delegación de empresarios de la Cámara de Comercio para la Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos de China, además de la Cámara de Comercio de Colombia, de Canadá y de Chile, entre otras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES