Expo Arcon 2013 ayudará empresas del sector a buscar socios estratégicos en Perú

By Cristián Peters.01 July 2013

Expo Arcon

Expo Arcon

Gracias al gran potencial de crecimiento del sector inmobiliario en el país sudamericano, empresas extranjeras del sector construcción buscarán socios estratégicos en Perú y se aprovecharán de las oportunidades que ofrece la feria Expo Arcon 2013, que se realizará del 3 al 5 de julio en Lima.

La expectativa de la primera edición de la feria Expo Arcon Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de la Infraestructura, Arquitectura e Ingeniería, es que reúna cerca de 40.000 personas y 400 empresas nacionales e internacionales.

Se espera una numerosa delegación de empresarios de la Cámara de Comercio para la Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos de China, además de la Cámara de Comercio de Colombia, de Canadá y de Chile, entre otras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES