Expoconstrucción y Expodiseño 2021 regresan presencial

By Cristián Peters Quiroga19 October 2021

ExpoConstrucción Colombia

Entre el 23 y 28 de noviembre se realizará, de forma presencial la XVI versión de Expoconstrucción y Expodiseño, evento que se realiza en asociación con la Cámara Colombiana de la Construcción y su regional Bogotá y Cundinamarca.

La feria, que contará con más de 200 expositores, se realizará bajo estrictos protocolos de bioseguridad; los cuales están avalados con el sello “SafeGuard” de Bureau Veritas y el “Check Inn Certificado” del MINCIT.

Esta será la ocasión para que los visitantes conozcan los últimos avances y las tendencias en acabados arquitectónicos; construcción, equipos y herramientas, infraestructura, materiales y accesorios eléctricos y servicios de tecnología especializados en la industria, entre otros.

Sandra Forero, presidenta ejecutiva de Camacol, afirmó que “este es el mejor espacio para impulsar la reactivación económica y la generación de empleo en el país desde la cadena de valor de la industria de la construcción, que mueve a la mitad del aparato productivo y representa a 36 sectores de la economía y 174 ramas de la producción. De esta forma, Expoconstrucciones el punto de partida para consolidar la reactivación del 2022”.

La versión presencial de la feria ha diseñado una agenda académica en la “Zona Talk”, un espacio en el que se realizarán conferencias técnicas, académicas y comerciales; así mismo, se harán demostraciones de producto en vivo en las zonas del área libre de la feria, en la que participarán marcas como Holcim y Argos, entre otras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES