ExpoHormigón 2016 revela programación

22 September 2016

ExpoHormigón 2016

ExpoHormigón 2016

En Chile, el mes de octubre será marcado por el debate sobre el hormigón y sus muchas interfaces. En Viña del Mar, entre los días 13 y 14 de octubre, se realizará el Congreso ExpoHormigón.

La iniciativa la lleva adelante el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón de Chile, entidad que siempre ha promovido las mejores prácticas y tecnologías del concreto en el país austral.

El programa del Congreso ExpoHormigón 2016 ya está publicado en internet. Los muchos especialistas en técnicas de hormigón hablarán sobre distintos aspectos, tales como la construcción robotizada con hormigón, los moldajes industrializados, nuevas técnicas de encofrado, la técnica de shotcrete, reforzamiento estructural, anclajes y otros temas.

Importantes empresas y entidades que participan de la industria del concreto em Chile están apoyando este evento, como la Cámara Chilena de la Construcción, la proveedora mundial de encofrados Peri, la proveedora de químicos para concreto Sika, la productora de hormigón de Chile Melón, entre muchas otras.

La programación del Congreso ExpoHormigón 2016 se puede conocer en este link.

http://congresoexpohormigon.cl/programa-general/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES