ExpoHormigón confirma a destacados invitados internacionales

ExpoHormigón 2023 avanza en su organización, confirmando la presencia de especialistas de renombre para sus seminarios técnicos. Estas presentaciones, combinadas con demostraciones en vivo, prometen hacer de este encuentro un referente para los expertos en construcción con hormigón.

Expohormigon

El evento, programado para los días 12 y 13 de octubre en el hotel Bosque de Reñaca, en Viña del Mar, ha anunciado a dos ponentes internacionales de alto calibre. El jueves 12 de octubre, la conferencia inaugural estará a cargo de Antonio Nanni, presidente del American Concrete Institute (ACI), renombrado profesor y director en la Universidad de Miami y líder en el CICI de la Fundación Nacional de Ciencias. Nanni ha sido reconocido por sus contribuciones en investigación en materiales y sostenibilidad.

El viernes 13, César Constantino, miembro del comité ejecutivo de ASTM International y ex-presidente de dicha entidad en 2022, tomará el escenario. Con un doctorado en materiales de construcción de la University of Texas at Austin, Constantino centra su investigación en la construcción 4.0 y la inteligencia artificial aplicada a la industria del cemento.

Antonio Nanni liderará el seminario “Desafíos del hormigón, mirando al 2050”, que inaugura ExpoHormigón 2023. Por otro lado, Constantino presentará “Normas: El nervio motor hacia la carbono neutralidad”, programada para el viernes 13 de octubre. Ambos eventos están programados para comenzar a las 09:30 AM.

Sebastián García, encargado de comunicación y marketing del ICH, comentó sobre la relevancia de contar con figuras de tal envergadura: “contar con estos destacados invitados internacionales sin dudas que brinda relevancia a una actividad como ExpoHormigón 2023”.

Para más información sobre ExpoHormigón 2023, pueden consultar el sitio oficial https://expohormigon.ich.cl

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES