Extra Máquinas abre una concesionaria en el interior de São Paulo

Con el nuevo espacio, el objetivo es aumentar la participación de mercado en el estado y llegar a ventas de 50 máquinas por mes, ya en el segundo semestre

Fachada-Extra-Maquinas (Foto: Extra Máquinas)

En un amplio, moderno y bien estructurado espacio en la ciudad de Sumaré, São Paulo, Extra Máquinas inauguró este viernes (28.04) su concesionario exclusivo para la venta de la línea de equipos de la multinacional china XCMG, líder en el sector de maquinaria pesada en China y el tercero en el mundo en el segmento. El nuevo espacio está ubicado en Rodovia Anhanguera, KM 111, Bairro Nova Veneza.

“Con este nuevo espacio, estratégicamente bien ubicado, tenemos mejores condiciones para atender São Paulo, con énfasis en las ciudades de Guarulhos, Sumaré, Campinas, São José dos Campos, Presidente Prudente, Araçatuba, Indaiatuba, Marília, Bauru y Sorocaba, y otros estados de la federación”, dice Pérsio Briante, fundador del Grupo Extra Máquinas. Optimista, el empresario afirma que “la expectativa es aumentar la participación de mercado y llegar a ventas de 50 unidades mensuales, a partir del próximo semestre”. La empresa viene ampliando su participación en sectores como agro, construcción civil y minería.

La búsqueda de participación de mercado conquistada por Extra Máquinas en otros estados brasileños también fue destacada por Tian Dong, vicepresidente comercial de XCMG Brasil, durante la ceremonia de inauguración de la concesionaria. Según Dong, XCMG espera que Extra Máquinas ejerza en el estado de São Paulo el mismo liderazgo de ventas conquistado en Pará, Mato Grosso y Goiás, estados donde ya representa la marca, y con gran éxito, debido a su fuerza de ventas preparada para atender la demanda de los clientes, además del servicio post-venta. “Nuestra expectativa con esta inauguración es ocupar un lugar destacado en uno de los estados más importantes del país y buscar la participación de mercado lograda en los demás estados”, reforzó.

La sociedad Extra Máquinas y XCMG Brasil, firmada desde 2020, sirvió para consolidarse como el distribuidor número 1 en ventas de la marca en Brasil y en los estados de Mato Grosso, Pará y Goiás. “Estoy seguro de que este éxito alcanzado por Extra Máquinas, bajo el liderazgo del empresario Pérsio Briante, se repetirá en el estado de São Paulo con la apertura de la mayor tienda de toda la cadena de ventas y asistencia técnica, para atender a los clientes más de manera rápida y efectiva”, agrega Renato Torres, director comercial y de posventa de XCMG Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES