Fábrica de SCHWING en Brasil cumple 40 años

03 August 2016

schwing stteter logo

schwing stteter logo

La fábrica de SCHWING-Stetter de Brasil, en la ciudad de Mairiporã, estado de São Paulo, completa este año 40 años de actividad.

Desde ahí salieron miles de equipos de producción, transporte y bombeo de hormigón al mercado brasileño y, más recientemente, al mercado sudamericano.

Hace poco más de un año la unidad de Brasil volvió a atender el mercado sudamericano, luego que la fábrica de Estados Unidos le devolvió esta responsabilidad, la que no tenía desde el año 2009.

En esta nueva etapa de atención al mercado sudamericano, SCHWING-Stetter ha obtenido muchos éxitos, sea en su participación de mercado, sea en la red de distribución.

De acuerdo con la empresa, más de 120 equipos provenientes de su fábrica de Brasil, y también de Estados Unidos y Alemania, fueron vendidos a Sudamérica en este período de poco más de un año. Asimismo, más de 30 bombas de hormigón producidas en Brasil llegaron a venderse en la región en este tiempo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES