Fábrica de Zoomlion Cifa en Brasil parte en diciembre

11 November 2014

hormigonera zoomlion cifa

hormigonera zoomlion cifa

Luego de anunciar oficialmente el inicio de sus operaciones en Brasil, Zoomlion Cifa informó que la fábrica que está construyendo en el país deberá entrar en funcionamiento en el próximo diciembre. La unidad tendrá capacidad de producción de hasta 1.200 equipos al año.

Con 12.000 metros cuadrados de área construida, la fábrica producirá inicialmente hormigoneras de 8 y 10 metros cúbicos. Zoomlion Cifa tiene planes de expandir las actividades en el futuro, y pasar a producir otros equipos de concreto, tales como plantas dosificadoras y bombas.

Zoomlion Cifa, empresa global que nació de la unión de la china Zoomlion con la italiana Cifa y actúa en el segmento de equipos de hormigón, podrá aprovecharse de las ventajas financieras ofrecidas por el gobierno de Brasil a quienes manufacturen nacionalmente equipos de construcción.

La joint venture Zoomlion Cifa en Brasil es responsable por un 45% de los ingresos totales de Zoomlion en el país, donde la empresa china también vende grúas y otros equipos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES