Fargo cumple 35 años en Perú

04 September 2018

La subsidiaria de Ferreycorp se dedica al almacenamiento, transporte y logística de proyectos.

Fargo cumple 35 años de operación.

Fargo cumple 35 años de operación.

Fargo, empresa de la corporación Ferreycorp especializada en almacenamiento, transporte y logística de proyectos, cumplió 35 años de operaciones en Perú, consolidando su presencia en los principales ‘clusters’ logísticos e impulsando su crecimiento gracias a diversos sectores de la economía nacional.

“Hace 35 años constituimos el negocio logístico en Ferreycorp, inicialmente enfocado en el soporte a la corporación, acuñando una experiencia única en Perú. Hace una década nos abrimos a todo el mercado y expandimos nuestro portafolio de servicios. Hoy apreciamos la curva ascendente de Fargo y su potencial de crecimiento en los siguientes años”, resaltó Raúl Neyra, gerente general de la compañía.

Con ventas anuales por US$23 millones, Fargo tiene como principales líneas el depósito temporal, tanto de contenedores como de carga suelta y rodante,, el almacenamiento simple, el depósito aduanero y la distribución y transporte. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES