Fassi mejora el rendimiento de sus grúas

25 July 2016

Fassi F2150RAL

Fassi F2150RAL

Para la nueva grúa F2150RAL, Fassi optó por utilizar el acero más avanzado y de ultra-alta resistencia con Strenx 1100 y Strenx 900 de SSAB en los brazos elevadores y articulados de la grúa. El resultado supuso toda una revolución en las grúas pesadas de brazos articulados que, ahora se pueden instalar en camiones de 4 ejes.

La grúa F2150RAL destaca por su capacidad para reunir excepcionales prestaciones de elevación con un cuerpo de máquina que limita al máximo los volúmenes estructurales y apunta a la contención del peso de tara. Dispone de una clase de levantamiento de 160 tm/ 1570 kNM y un alcance máximo de 41,30 m. con plumín, que ha sido posible gracias a Strenx.

Por su parte, Strenx está diseñado para áreas donde la resistencia estructural y la reducción de peso son importantes factores competitivos. El departamento de investigación y desarrollo de Fassi en colaboración con SSAB han trabajado juntos para co-diseñar nuevas aplicaciones con soluciones mecánicas extremadamente avanzadas.

Para el desarrollo de la nueva grúa, Fassi se ha centrado en mejorar la relación potencia - peso, sin sacrificar la fiabilidad ni los límites de operación segura.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES