Fassi mejora el rendimiento de sus grúas

25 July 2016

Fassi F2150RAL

Fassi F2150RAL

Para la nueva grúa F2150RAL, Fassi optó por utilizar el acero más avanzado y de ultra-alta resistencia con Strenx 1100 y Strenx 900 de SSAB en los brazos elevadores y articulados de la grúa. El resultado supuso toda una revolución en las grúas pesadas de brazos articulados que, ahora se pueden instalar en camiones de 4 ejes.

La grúa F2150RAL destaca por su capacidad para reunir excepcionales prestaciones de elevación con un cuerpo de máquina que limita al máximo los volúmenes estructurales y apunta a la contención del peso de tara. Dispone de una clase de levantamiento de 160 tm/ 1570 kNM y un alcance máximo de 41,30 m. con plumín, que ha sido posible gracias a Strenx.

Por su parte, Strenx está diseñado para áreas donde la resistencia estructural y la reducción de peso son importantes factores competitivos. El departamento de investigación y desarrollo de Fassi en colaboración con SSAB han trabajado juntos para co-diseñar nuevas aplicaciones con soluciones mecánicas extremadamente avanzadas.

Para el desarrollo de la nueva grúa, Fassi se ha centrado en mejorar la relación potencia - peso, sin sacrificar la fiabilidad ni los límites de operación segura.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES