FastBuilt y Senior Mega mejoran su asociación estratégica para agilizar las rutinas de las empresas de construcción

La integración entre las plataformas de ambas empresas pretende mejorar la experiencia del cliente

FastBuilt, empresa constructora que desarrolla soluciones para facilitar la gestión post-construcción y la relación entre las empresas constructoras y sus clientes, amplía su asociación con Senior Mega, uno de los mayores desarrolladores de ERP del país. Las dos plataformas tienen integración nativa y la información está centralizada y disponible para constructores y propietarios.

El movimiento se hizo con el objetivo de mejorar la experiencia de satisfacción del cliente y facilitar a la empresa constructora la gestión de la información. “Con la actualización, los clientes de las constructoras tienen ahora acceso a diversos datos que la plataforma FastBuilt pone a su disposición dentro del sistema Senior Mega, como el manual digital del propietario, la asistencia técnica y el servicio post obra, todo ello sin necesidad de acceder a la información desde diferentes lugares. Todo está centralizado”, afirma Adriana Bombassaro, directora de operaciones de FastBuilt.

Las plataformas están a disposición de constructores y propietarios.

Se puede acceder a los datos sobre la estructura del edificio, el progreso de la obra y las fotos del proyecto del piso directamente desde la plataforma Senior Mega, lo que mejora la satisfacción del cliente, ya que no tiene que salir de un sistema y acceder a otro para tener una experiencia completa.

“La integración tiene como objetivo proporcionar a las constructoras, promotores y clientes un camino de gestión alineado con la transformación digital, en todas las etapas del negocio, simplificando la rutina de la construcción. La asociación se debe a la alineación de valores y la búsqueda de respuestas que impulsa tanto FastBuilt como Senior Mega, en la búsqueda de la mejor relación con los clientes”, dice Cleber Francischini, director de producto de Senior.

Actualmente, la mayoría de las principales constructoras de Brasil utilizan las soluciones de Senior Mega. FastBuilt está presente en 14 estados brasileños y más de 500 proyectos utilizan las funcionalidades de su plataforma, que pueden adquirirse en seniorXstore. “Esta integración es un paso más para reforzar nuestro compromiso con la experiencia del cliente, transformando la tecnología en un gran diferenciador para la rutina del consumidor”, concluye Adriana.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES