FCC Construcción subastará equipos en Panamá

25 November 2015

richie bros

richie bros

La contratista FCC Construcción está poniendo a disposición del mercado un sus equipos de construcción de la sucursal panameña. Se trata de una subasta que ocurrirá en el próximo 3 de diciembre a través de la plataforma UNO S.L y podrá ser asistida de forma presencial o on-line.

Son 21 equipos divididos en 4 lotes, los cuales podrán ser evaluados previamiente en los 3 dias que anteceden la fecha del evento en la Cantera de FCC conocida como La Valdeza que está situada en La Chorrera, a 35 kilómetros de la ciudad de Panamá.

Para poder participar y pujar en la Subasta, los interesados deberán inscribirse previamente en la pagina de UNO S.L en donde tendrán que cumplimentar y firmar una Ficha de Inscripción, identificarse mediante Cédula, o RUC, o Pasaporte vigente, según sea el caso, realizar un depósito de fianza como garantía, mediante cheque certificado, cheque de gerencia o transferencia bancaria electrónica (5.000 USD para pujar en la subasta presencial y 10.000 USD para pujar en la subasta ONLINE).

Una vez inscrito en la Subasta el participante recibirá una raqueta con el número de comprador para realizar sus pujas. El depósito se devolverá a aquellos participantes que no resulten adjudicatarios de ningún lote.

Para más información accesar UON PANAMA. Tel. +507 68 686 516; [email protected]; www.uonequipamentos.com.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES