Fedemi adquiere una retroexcavadora Case 570 ST

Case 570ST

Fedemi SRL, empresa argentina con base en San Juan, incorporó a su flota una la nueva retroexcavadora 570 ST, de Case.

La compañía, especialista en la implementación de sistemas de riego por goteo llave en mano, adquirió el equipo para desarrollar tareas de limpieza de terrenos, zanjeo y tapado para colocación de cañerías. Cabe destacar que la empresa ya cuenta con otras tres retroexcavadoras 580N de la marca.

La retroexcavadora 570 ST es un equipo con una potencia de 96 HP y ofrece mayor torque que sus versiones anteriores. “Estamos muy contentos con la nueva adquisición, la máquina tiene mucha más fuerza que su modelo anterior, la 580N, y ese fue uno de los factores que nos ayudó a optar por este equipo”, destacó Emilio Cuneo, Socio Gerente de Fedemi SRL, sobre la elección de la máquina.

Máximo rendimiento 

Una de las particularidades de la 570 ST es su sistema hidráulico de centro cerrado con bomba de engranaje y flujo hidráulico de alta capacidad que ofrece mayor rendimiento y superioridad en todas las tareas. El corazón de la máquina, desarrollado por FPT Industrial (también perteneciente a CNH Industrial), es un motor S8000 de 3,9 litros y 4 cilindros, turboalimentado pos enfriado con un sistema de inyección mecánica. Este propulsor ofrece tiempos de respuestas más rápidos y certificación Tier III que, gracias a su tecnología EGR interno, brinda mayor economía de combustible y alta eficiencia.

Case 570ST

La transmisión PowerShuttle integrada al equipo ofrece cuatro velocidades de avance y retroceso. Los embragues desplazados hidráulicamente permiten hacer cambio de dirección y de velocidad con el equipo en desplazamiento, logrando mayor torque para la operación de carga, más agilidad y productividad. A su vez, la tracción en 4 ruedas mejora los rendimientos, especialmente con la cargadora, cuando las condiciones del lugar de trabajo son difíciles y es obligatoria la tracción adicional. El diseño del brazo de carga recto con rutas de línea optimizadas brinda una excelente visibilidad y la mejor altura de volcado de su clase.

“La retroexcavadora 570 ST pone a disposición todas las características y altos rendimientos conocidos y exclusivos de la marca, y es un gran ejemplo de potencia, fuerza y capacidad de adaptación a escenarios y situaciones de trabajo diversas”, aseguró Mario Rizzi, Gerente de Ventas de la marca para el Mercosur, sobre el nuevo modelo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES