FEICON abre el plazo de inscripción para su edición de 2024 con un aumento del 31% en el número de expositores

Sólo en la edición de 2023 participaron más de 1.000 marcas expositoras, más de 102.000 visitantes y 200 horas de contenidos simultáneos.

Comerciantes, constructores, ingenieros, arquitectos y todos los profesionales vinculados a la industria de la construcción ya pueden garantizar su participación en FEICON 2024. RX, promotora y organizadora del evento, una de las referencias del sector para América Latina, ha lanzado el formulario de inscripción y ya está registrando cifras impresionantes.

Las inscripciones deben realizarse a través de la página web del evento - www.feicon.com.br - y son gratuitas para los profesionales del mercado. La 28ª edición tendrá lugar entre los días 2 y 5 de abril en el São Paulo Expo (SP), en São Paulo.

FEICON sigue fortaleciendo su papel como encuentro estratégico para el lanzamiento de nuevos productos, servicios y tecnologías que impulsan nuevos negocios, relaciones y asociaciones para impulsar el movimiento del mercado durante todo el año. El evento es también un punto de referencia para la actualización profesional en diversos segmentos de la industria.

Con la presencia de los principales actores y el mayor mix de productos en los segmentos de acabados, estructuras, instalaciones y exteriores, FEICON marca tendencias, presenta nuevas tecnologías, nuevos productos y ofrece un completo programa de contenidos.

Para este año, la organización revela que la feria será mayor, con un aumento del 31% en el número de marcas expositoras. Destaca, en este sentido, el aumento del 15% en el número de empresas de acabados, siendo el segmento de pinturas el de mayor crecimiento hasta el momento, con un 30% más de marcas que en la edición de 2023.

Programa

Como forma de dinamizar el mercado, RX ya anunció la renovación de su asociación con la Cámara Brasileña de la Industria de la Construcción (CBIC) para la realización del Encuentro Nacional de la Industria de la Construcción (ENIC) en las ediciones de 2024 y 2025. En 2023, FEICON acogió la 96ª edición de la ENIC, que reunió a economistas, representantes de los poderes públicos y del sector privado para debatir el escenario industrial del sector, las tendencias económicas y presentar proyectos, contribuyendo a ofrecer una visión de 360º de los diversos campos de actividad.

También estarán en el programa otras atracciones, como los Hubs de Contenidos de Retail y Construcción, las Rutas de Tecnología y Sostenibilidad, la Casa de la Cerámica y otras experiencias.

“Una de las principales premisas de FEICON es generar conocimiento y presentar información de calidad para el desarrollo técnico de los profesionales del sector de la construcción y la arquitectura”, afirma Tatiana Rassini, Directora de Marketing de FEICON. “Para tener acceso a todo esto, los profesionales del sector sólo tienen que entrar en la página web, rellenar algunos datos y garantizar su asistencia”, añade.

La expansión del evento sigue la tendencia del mercado, que prevé un crecimiento en 2024 por cuarto año consecutivo. Según datos divulgados por el Sindicato de la Industria de la Construcción del Estado de São Paulo (SindusCon-SP), en asociación con el Instituto Brasileño de Economía de la Fundación Getúlio Vargas (FGV-IBRE), la previsión es que el sector de la construcción crezca un 2,9% este año.

Inscripción

Para participar en FEICON, la inscripción debe realizarse a través de la página web según las categorías:

Para visitantes, en https://na.eventscloud.com/775919?categoryid=5109936

Para periodistas, en https://na.eventscloud.com/775919?categoryid=5109932. La entrada para los profesionales de la prensa será autorizada y organizada por la oficina de prensa del evento.

Acerca de FEICON

Con 27 ediciones, FEICON está orientada a los mercados de construcción y arquitectura de América Latina, reconocida como el ambiente perfecto para la actualización, la visión estratégica, la innovación y el contacto directo con los principales actores de la construcción y la arquitectura. Para más información visite: https://www.feicon.com.br

RX

RX ofrece oportunidades para que individuos, comunidades y organizaciones se conecten y construyan negocios. Utilizamos el poder de los eventos presenciales, combinando datos y productos digitales para conectar a las personas, ofreciendo experiencias y oportunidades de negocio a través de más de 400 eventos celebrados en 22 países y 42 sectores diferentes de la economía. Es una empresa dedicada a tener un impacto positivo en la sociedad y se compromete a crear un entorno de trabajo inclusivo para todos.

RX forma parte de RELX, proveedor mundial de análisis basados en la información y herramientas de toma de decisiones para profesionales y clientes corporativos. RX - En el negocio de construir negocios www.rxglobal.com/rx-brazil

RELX

RELX es un proveedor mundial de análisis basados en la información y herramientas de decisión para profesionales y clientes corporativos. RELX atiende a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en unos 40 países. Emplea a más de 35.000 personas, más del 40% de las cuales trabajan en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, cotizan en las bolsas de Londres, Amsterdam y Nueva York con los siguientes símbolos: Londres: REL; Amsterdam: REN; Nueva York: RELX.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES