FEICON se asocia con expertos

La iniciativa, que reúne a reconocidos profesionales del mercado, pretende abarcar temas de diferentes segmentos de la industria de la construcción

FEICON, el evento de referencia en el sector de la construcción, se acerca y con novedades para actualizar sus conocimientos. Para esta edición, RX, promotora y organizadora del evento, una de las referencias del sector en América Latina, anuncia el SQUAD FEICON 2024, un grupo de especialistas que traerán experiencias y contenidos exclusivos para los profesionales del sector.

La iniciativa tiene como objetivo atender al público que trabaja en diferentes segmentos de este mercado, ampliando aún más el repertorio de temas y presentaciones de productos específicos de cada área, en comparación con las ediciones anteriores, y desde la perspectiva de profesionales reconocidos. En 2023 hubo más de 1.000 marcas expositoras, 100.000 visitantes y 200 horas de contenido simultáneo, además del estreno del Influencers’ Lounge, un espacio con un programa específico dedicado a los creadores de contenido del sector.

“Con esta novedad, nuestro objetivo es que la colaboración con los influencers de SQUAD nos acerque también a los intereses de los visitantes. Queremos que los profesionales de toda la cadena de la construcción sean atendidos con consejos exclusivos, enlaces de mercado y una cobertura completa de los lanzamientos de esta edición”, afirma Ivan Romão, director de FEICON.

Conozca SQUAD:

Iza Valadão

Un año más, Iza es la embajadora del evento. Es licenciada en Ingeniería Civil y doctora en Materiales y Sostenibilidad, además de profesora e investigadora de la Universidad Federal Fluminense (UFF). La ingeniera asiste a FEICON desde hace más de 25 años y se encargará de producir contenidos con consejos y noticias para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo el evento.

Jefferson Inoue

Jefferson Inoue es un visitante asiduo de FEICON y acude al evento como colaborador para aportar valor añadido en materia de infraestructuras. Es licenciado en Ingeniería Civil, tiene un posgrado en Gestión e Innovación para Ciudades Inteligentes y más de 15 años de experiencia en el ámbito de las infraestructuras para el desarrollo urbano.

Lyvia y Vivi

Lyvia y Vivi son propietarias de un canal con más de 486.000 seguidores donde comparten a diario consejos sobre emprendimiento, negocios, inspiración, proyectos y sus rutinas. Actualmente forman parte del SQUAD de FEICON, aportando consejos y una amplia visión de la arquitectura.

Matheus Emerich

Matheus es licenciado en ingeniería y comenzó su carrera implementando la gestión de calidad. Es profesor universitario apasionado por los detalles y fundador de PERT Engenharia, donde comparte sus mejores casos con el público.

Siomara Damasceno

Siomara aportará conocimientos y buenas referencias a SQUAD. Comenzó su carrera a los 16 años vendiendo cemento en una tienda y llegó a convertirse en una gran emprendedora. Actualmente también posee un canal de YouTube, considerado uno de los principales del segmento MATCON, en el que ofrece consejos útiles a empresarios y comerciantes que necesitan ideas y orientación.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

Thalles Zielinski

Thalles llegó a FEICON por primera vez por recomendaciones de influencers y hoy, no sólo es reconocido por el evento, sino que también formará parte del equipo. Es una referencia para la industria de la construcción por compartir consejos y proyectos, construyendo no sólo estructuras, sino una comunidad conectada por la innovación en el sector.

El evento, que ofrece una visión general del mercado, tendencias en tecnologías, productos y soluciones, así como oportunidades de negocio, tendrá lugar entre el 2 y el 5 de abril en la São Paulo Expo. La inscripción es gratuita, en línea y puede hacerse en www.feicon.com.br.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES