FEICON y Mútua confirman su asociación para la Ruta Tecnológica de 2024

El objetivo es presentar productos y soluciones, evaluados por expertos, que apuntan nuevas tendencias en el sector de la construcción

La Ruta Tecnológica tendrá una nueva edición en FEICON 2024, el evento internacional de la construcción. RX, organizadora de la feria, ha anunciado la apertura de las inscripciones para que las marcas expositoras presenten productos innovadores en la atracción exclusiva.

Imagem: Feicon

La iniciativa es fruto de la colaboración entre Mútua - Caixa de Assistência dos Profissionais do CREA y RX Brasil, organizadora y promotora de FEICON, y pretende destacar el repertorio de novedades que suelen atraer la atención de minoristas, distribuidores, profesionales de la ingeniería y la arquitectura y ejecutivos interesados en conocer los avances tecnológicos de la industria del sector.

“La Ruta de la Tecnología se ha ganado un lugar en la feria porque es un escaparate de los esfuerzos de las marcas, que han desarrollado e incluido en sus carteras soluciones que realmente reflejan el momento de la innovación en el mercado y estimulan su desarrollo. La acción suele atraer a los visitantes porque presenta novedades y lanzamientos recientes que pueden optimizar los proyectos e impulsar los negocios”, afirma Ivan Romão, director de FEICON.

Con la atracción, el público puede comprobar en detalle los artículos más modernos del evento y reforzar el viaje de actualización a través de visitas guiadas, realizadas durante los cuatro días de la feria. La primera edición de la ruta tuvo lugar el año pasado y contó con 36 productos tecnológicos. Entre ellos había novedades como morteros térmicos, acústicos e ignífugos, motobombas autoaspirantes y marcos termoacústicos.

Para Francisco Almeida, presidente de Mútua, “firmar y organizar una edición más de la Ruta Tecnológica en FEICON es la confirmación para la institución de que su papel como agente transformador de la Ingeniería, la Agronomía y las Geociencias se ha cumplido con éxito. Hemos expandido nuestras actividades ampliando nuestras asociaciones y ofreciendo así nuevos beneficios y oportunidades a los profesionales del sistema Confea/Crea y Mútua, abarcando áreas antes inexploradas por la institución, como la empleabilidad, el emprendimiento y la formación profesional. En este sentido, la atracción es una iniciativa que pretende promover la innovación y la modernización a través del intercambio de conocimientos”.

El presidente también destacó que en la ruta “presentaremos soluciones tecnológicas desarrolladas por profesionales, empresas y start-ups del sector, que permitirán a los participantes conocer las últimas tendencias del mercado”. Con el desarrollo constante de nuevos avances, los profesionales disponen de herramientas cada vez más eficaces y precisas para llevar a cabo proyectos y resolver problemas complejos. Además, la adopción de tecnologías avanzadas permite optimizar procesos, reducir costes y aumentar la productividad, factores esenciales para la competitividad de las empresas.”

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

Inscripción y selección

Las marcas expositoras interesadas en presentar sus creaciones en la Ruta Tecnológica pueden inscribirse a través del portal del expositor.

Todos los artículos inscritos pasan por un proceso de selección, que incluye la evaluación por parte de un jurado compuesto por especialistas en la materia. Se analizan criterios como la optimización de la gestión, la planificación, la productividad, la sostenibilidad, los costes y la mano de obra.

Considerada un importante termómetro del mercado, FEICON contará también con otros espacios para impulsar el conocimiento de las innovaciones dirigidas al público visitante. Uno de ellos es el área dedicada exclusivamente a las start-ups, que forma parte de un programa que incluye también espacios de conferencias como el Centro de Contenidos de la Construcción, el Centro de Contenidos del Comercio Minorista y la Casa Cerâmica, que reúne habitualmente a empresas de tecnología aplicada al sector.

El encuentro internacional de la construcción tendrá lugar del 2 al 5 de abril en el Pabellón de Exposiciones de São Paulo. 

FEICON - 28ª EDICIÓN - RUTA DE LA TECNOLOGÍA 2024

  • Fecha: del 2 al 5 de abril de 2024
  • Horario: de martes a viernes, de 10h a 20h
  • Local: São Paulo Expo - São Paulo/SP
  • Dirección: Rodovia dos Imigrantes, Km 1,5 - Água Funda
  • Información e inscripciones en: https: www.feicon.com.br
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES