Feloc Rental y Alugar Brasil 2013 se acercan

By Clarise Ardúz11 April 2013

Feloc 2013

Feloc 2013

El mercado del arriendo en Brasil está a la espera de la 6a edición de la Feloc Rental y del Alugar Brasil, evento que se realizarán los días 14 y 15 de mayo, en el Club Espéria, en Sao Paulo.

En el Alugar Brasil, seminario con conferencias relevantes para el mercado de compañías de arriendo, se prevén diversas presentaciones. Se abordarán tanto temas específicos del área, como otros más amplios, como el que será ministrado por el vice-presidente de la CBIC (Cámara Brasileña de la Industria de la Construcción) José Carlos Martins, que hablará sobre el Escenario de la Construcción Civil en 2013, perspectivas para 2014 y la influencia de las medidas del Gobierno respecto al PAC II.
Por su parte, en la Feloc Rental será posible conocer diversas novedades y lanzamientos interesantes para las empresas de arriendo. Husqvarna y Brudden son algunas de las empresas que ya anunciaron sus lanzamientos.

Más informaciones: www.felocrental.com.br

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES