Feloc Rental y Alugar Brasil 2013 se acercan

11 April 2013

Feloc 2013

Feloc 2013

El mercado del arriendo en Brasil está a la espera de la 6a edición de la Feloc Rental y del Alugar Brasil, evento que se realizarán los días 14 y 15 de mayo, en el Club Espéria, en Sao Paulo.

En el Alugar Brasil, seminario con conferencias relevantes para el mercado de compañías de arriendo, se prevén diversas presentaciones. Se abordarán tanto temas específicos del área, como otros más amplios, como el que será ministrado por el vice-presidente de la CBIC (Cámara Brasileña de la Industria de la Construcción) José Carlos Martins, que hablará sobre el Escenario de la Construcción Civil en 2013, perspectivas para 2014 y la influencia de las medidas del Gobierno respecto al PAC II.
Por su parte, en la Feloc Rental será posible conocer diversas novedades y lanzamientos interesantes para las empresas de arriendo. Husqvarna y Brudden son algunas de las empresas que ya anunciaron sus lanzamientos.

Más informaciones: www.felocrental.com.br

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES