Feria de maquinaria española celebra presencia de empresas

By José Salinas21 December 2016

La organización del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción (SMOPYC) está sacando cuentas alegres. La exhibición española, de más de 66.000 metros cuadrados de superficie contratada entre la zona de pabellones y exterior, se realizará entre el 25 y 29 de abril de 2017 en Zaragoza.

A cinco meses de su realización, SMOPYC cuenta con 197 empresas directas y 430 marcas que han confirmado su presencia en el evento. Es por ello que el director del salón, Luis Fueyo, destacó que “SMOPYC cuenta con el apoyo del sector porque el sector oye hablar de SMOPYC y sabe que se están moviendo cosas”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES