Ferreycorp busca al mejor técnico de equipo pesado

By Cristián Peters.16 September 2016

Ferreycorp Concurso

Ferreycorp Concurso

Hasta el 25 de setiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el I Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú”, que busca resaltar la importancia del trabajo de los técnicos de servicio de maquinaria pesada de todo el país. Este certamen es organizado por la corporación Ferreycorp, a través de sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa.

Las inscripciones están abiertas en la web www.clubdetecnicos.com.pe, con amplia información sobre el concurso. El certamen es la actividad central de lanzamiento del Club de Técnicos de Equipo Pesado, una nueva comunidad a la que pueden unirse todos los técnicos de maquinaria pesada del Perú, para potenciar su perfil profesional y destacar su talento.

El Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú” ofrecerá al primer lugar un viaje a Brasil con un acompañante para visitar la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil), una beca para un Programa de Certificación y 10 mil nuevos soles. El segundo y el tercer lugar también recibirán otros premios y becas.

Este certamen está abierto a los técnicos de servicio de maquinaria pesada de todo el Perú, excepto quienes ejerzan como supervisores, jefes, gerentes o instructores, trabajadores de empresas representantes o distribuidoras de marcas de maquinaria o que trabajen en talleres autorizados por las mismas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES