Ferreycorp cuenta con más de 30.000 personas capacitadas en su Club de Operadores

Club de Operadores. (Foto: Ferreycorp) Club de Operadores. (Foto: Ferreycorp)

El 26 de octubre, el Club de Operadores de Equipo Pesado, una iniciativa de responsabilidad social de Ferreycorp y sus filiales asociadas, celebra el Día del Operador, tradición que mantienen desde 2015. Este 2023 marcó el regreso de sus capacitaciones en persona en Lima, Arequipa y Cajamarca, y próximamente en Piura y Tarapoto. Hasta la fecha, más de 31.500 personas han sido beneficiados por sus sesiones tanto presenciales como en línea.

“Saludamos el compromiso y la fuerza de los operadores y las operadoras de maquinaria del Perú. A lo largo de los 11 años de vida de nuestro Club de Operadores, su masiva participación en nuestras capacitaciones y en las diferentes ediciones del Concurso El Mejor Operador del Perú son testimonio de su vocación de crecimiento y del compromiso con su labor, lo que merece nuestro mayor reconocimiento”, resaltó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.

Las formaciones ofrecidas por el Club, conducidas por expertos en maquinaria, son completamente gratuitas. Además, a través de sus plataformas en línea, se pueden acceder a numerosas charlas sobre variedad de equipos y temas clave como seguridad y mantenimiento. Ver aquí su red de Facebook

Club de Operadores. (Foto: Ferreycorp) Club de Operadores. (Foto: Ferreycorp)

El Club ha destacado por iniciativas como el concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, patrocinado por Ferreycorp, Ferreyros, Unimaq y Orvisa. Este evento, que ya ha tenido cinco ediciones con más de 10.000 participantes de todo el país, busca enaltecer el valor de los operadores y apoyar su crecimiento profesional.

Es relevante mencionar su alcance internacional. Los ganadores de las dos últimas ediciones no sólo reciben premios monetarios y becas, sino también la oportunidad de competir en el campeonato latinoamericano organizado por Caterpillar, aspirando a un lugar en la competencia global.

Por último, es esencial destacar la función de OperApp, una bolsa de empleo impulsada por Ferreycorp. Con más de 36.000 candidatos y 1.100 empresas registradas, este portal ha publicado más de 3.100 ofertas laborales, facilitando la conexión entre operadores y las empresas que buscan su habilidad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES