Ferreycorp premia a técnico de equipo pesado de Perú

30 November 2016

Unimaq Ferreycorp Caterpillar

Unimaq Ferreycorp Caterpillar

Rony Lizandro Huaraca Borda, técnico de Sociedad Minera Cerro Verde, fue el ganador del primer concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú”, competencia organizada por Ferreycorp junto a sus subsidiarias Ferreyros, Unimaq y Orvisa.

El concurso, iniciado en octubre y en el que se inscribieron más de 1.800 participantes, comprendió tres etapas eliminatorias: La inicial, una prueba teórica a través de Internet; la segunda constó de un examen práctico en simuladores y un test de procedimientos, en las localidades peruanas de Arequipa, Huancayo, Trujillo y Lima, fase en la que ya quedaban 58 participantes. Por último se llevó a cabo la gran final, donde nueve clasificados midieron sus conocimientos en el Centro de Desarrollo de Ferreycorp, donde llevaron a cabo labores de mantenimiento, inspección técnica, armado y desarmado de componentes y se enfrentaron a la prueba última de diagnóstico de fallas.

Rony Huaraca viajará a Brasil con un acompañante para visitar la planta de Caterpillar en Piracicaba (Sao Paulo) y recibirá una beca para optar a un Programa de Certificación de Mantenimiento de Equipo Pesado Caterpillar, así como también $10.000 soles peruanos (US$2.900).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES