Ferreyros abre laboratorio de capacitación

By Fausto Oliveira14 October 2014

Ferreyros laboratorio

Ferreyros laboratorio

Ferreyros, el distribuidor de equipos Caterpillar en Perú, ha inaugurado una Sala de Control Eléctrico de Palas CAT dedicadas a la producción minera. El laboratorio reproduce el sistema de control electrónico de las palas CAT 7495, equipos de gran envergadura utilizados en la minería, y permite interacción con este sistema.

De acuerdo a la empresa distribuidora, este laboratorio será el primer de este tipo entre los delaers de Caterpillar a dedicarse exclusivamente a la capacitación de personal. Por eso, de la inauguración participaron representantes de distribuidoras Caterpillar en otros países, como Matco de México, Sotreq de Brasil y Finning de Chile.

Las palas CAT 7495 son capaces de transportar 140.000 toneladas de material en un día normal de trabajo. La productividad de un equipo como este, aunque indudable, depende de capacidades técnicas para operarlo.

Los distribuidores Caterpillar son reconocidos en todo el mundo por aportar al fabricante más que una red de clientes, sino que participan de todo el ciclo de vida del equipo incluso luego de vendérselo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES