Ferreyros abre laboratorio de capacitación

14 October 2014

Ferreyros laboratorio

Ferreyros laboratorio

Ferreyros, el distribuidor de equipos Caterpillar en Perú, ha inaugurado una Sala de Control Eléctrico de Palas CAT dedicadas a la producción minera. El laboratorio reproduce el sistema de control electrónico de las palas CAT 7495, equipos de gran envergadura utilizados en la minería, y permite interacción con este sistema.

De acuerdo a la empresa distribuidora, este laboratorio será el primer de este tipo entre los delaers de Caterpillar a dedicarse exclusivamente a la capacitación de personal. Por eso, de la inauguración participaron representantes de distribuidoras Caterpillar en otros países, como Matco de México, Sotreq de Brasil y Finning de Chile.

Las palas CAT 7495 son capaces de transportar 140.000 toneladas de material en un día normal de trabajo. La productividad de un equipo como este, aunque indudable, depende de capacidades técnicas para operarlo.

Los distribuidores Caterpillar son reconocidos en todo el mundo por aportar al fabricante más que una red de clientes, sino que participan de todo el ciclo de vida del equipo incluso luego de vendérselo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES