Ferreyros busca el mejor operador en Perú

13 January 2015

The 950 GC wheeled loader marks a departure for Caterpillar in the way it designs machines for Afric

The 950 GC wheeled loader marks a departure for Caterpillar in the way it designs machines for Africa and the Middle East.

La distribuidora de equipos pesados peruana Ferreyros abrió el concurso “Mejor Operador de Equipo Pesado de Perú”. La iniciativa ocurre por segunda vez y busca contribuir a que los operadores de maquinaria se califiquen más en su profesión.

Este año, el premio tiene dos categorías: operación de cargadora y operación de excavadora hidráulica. Pueden participar operadores experimentados en estos equipos, residentes en Perú y mayores de edad. Hay que elegir una de estas categorías para participar.

El primer lugar en cada categoría ganará 10.000 nuevos soles, además de un viaje a la ciudad brasileña de Piracicaba para visitar la fábrica de Caterpillar con un acompañante, además de acceder a un programa de certificación como operador profesional experto Nivel 3, ofrecido por Caterpillar.

El concurso tiene tres etapas. La primera es una prueba teórica por internet. Luego viene una prueba en simuladores del equipo elegido por el operador. Por fin, una prueba práctica en máquinas Caterpillar en lugar definido por Ferreyros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de febrero.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES