Ferreyros lanza camión eléctrico Cat de 320 toneladas

28 June 2017

794 ac 1

794 ac 1

El distribuidor de Cat en Perú, Ferreyros, lanza al mercado el primer camión eléctrico del país, el Cat 794 AC, equipo con una capacidad de carga de 320 toneladas y una potencia de 3.500 HP.

Durante un año la compañía puso a prueba una flota de estos modelos en una importante mina del sur del país y según comenta Ferreyros, el Cat 794 AC mostró una alta productividad y destacados indicadores, tales como una disponibilidad de más de 92% y una velocidad de 16 km/h en subida, cargado.

“El Cat 794 AC, de 320 toneladas, amplía las capacidades de carga de nuestro portafolio de camiones: hoy contamos con una nueva alternativa entre los modelos de 400 y de 250 toneladas. A la vez, es idóneo para las minas familiarizadas con camiones con mando eléctrico. Como parte de la familia Cat, el 794 AC resalta por su productividad y seguridad”, señaló Fernando Armas, gerente de División Gran Minería de Ferreyros.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES