Ferreyros lanza nueva serie de pavimentadoras de Caterpillar en el mercado peruano

Pavimentadora Cat Serie F

Pavimentadora Cat Serie F

Ferreyros, representante de Caterpillar en Perú, puso a disposición de este mercado las nuevas pavimentadoras de la serie F del fabricante, lo que lleva al país a ser uno de los primeros en Latinoamérica en introducir esta gama de equipos diseñados para la construcción y mantenimiento de carreteras y caminos pavimentados.

Con liberación automatizada de combustible, alto nivel de pre-compresión, rápido calentamiento de material y estabilidad en el punto de amarre, los equipos de la serie F llevaron tres años de estudios de productividad antes de ser introducidos en el mercado, y el según fue emitido por la compañía , cumple los requisitos de facilidad de uso y eficiencia en el consumo de combustible, ya que tiene la función de EcoMode que puede ser seleccionada por el operador de acuerdo con el tipo de trabajo, lo que lleva a un ahorro de un 20%.

Por otra parte, las máquinas integran nuevas consolas y sistemas cómo el Cat Grade&Slope, lo que permite una mayor velocidad y precisión. También hay un tren de rodaje del tipo Mobil-Trak, que permite mayor estabilidad de los sistemas de movilidad, lo que permite el manejo de agregados sin necesidad de instalar los kits de refuerzo.

Cabe señalar también que la serie F de pavimentadoras tienen también el sistema de monitoreo satelital Product Link, para administrar los factores clave de la operación del equipo tales como el consumo, la ubicación, las horas de trabajo, eventos importantes y otros, todo a través de informes vía Internet.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES