Ferreyros lanza soluciones digitales

09 January 2017

Ferreyros, representante de Caterpillar en Perú, estrenó su nuevo portafolio de soluciones digitales, iniciativa que desarrolló junto con el fabricante de maquinaria norteamericano. Ésta consta de tres nuevas herramientas que permiten optimizar la gestión de las flotas de máquinas a través del monitoreo, diagnóstico y pronóstico remotos. Además, permite agilizar el servicio de posventa. A éste servicio se suman canales digitales existentes, como la tienda online de merchandising Ferreyshop, Whatsapp y aplicaciones móviles de servicio de campo.

Entre las novedades está el portal My.Cat.Com de Caterpillar, que ofrece servicios de monitoreo satelital de las unidades, programación de servicios de mantenimiento, reportes de análisis de fluidos, gestión de órdenes de trabajo, administración de alquileres, visualización de garantías vigentes e historiales, entre otras.

También se dio a conocer el nuevo portal Ferreynet, que facilita la gestión de información entre el cliente y Ferreyros, con acceso al seguimiento de órdenes de compra, consulta de comprobantes electrónicos, verificación de la información del cliente registrada en Ferreyros, así como a otros sistemas que contribuyen a la gestión del negocio, además de promociones y noticias.

Adicionalmente se estrenó la Tienda Online de Repuestos Cat, diseñada para facilitar la adquisición de repuestos originales Cat en un entorno seguro. Esta solución permite realizar cotizaciones, consultar la disponibilidad de productos fuera y dentro de Perú y hacer compras rápidas de ítems y repuestos, así como acceder a descuentos especiales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES