Ferreyros trae plantas de asfalto Astec a Perú

07 January 2015

ferreyros astec

ferreyros astec

La empresa distribuidora peruana de equipos pesados Ferreyros acaba de incorporar las plantas de asfalto Astec como parte de su oferta al mercado de Perú. Así, la empresa empieza a ponerse como una proveedora de soluciones completas de pavimentación en un momento en que el país invierte fuerte en infraestructura, incluso la vialidad.

En un seminario llamado de “Soluciones para Asfalto”, Ferreyros presentó la primera planta Astec vendida en el país, una Voyager 200, comprada por la constructora Delheal (foto), que hace servicios generales de edificaciones y movimiento de tierras además de pavimentación.

La Voyager 200 es una planta de asfalto móvil que puede producir hasta 180 toneladas hora y tiene la capacidad de utilizar hasta un 40% de asfalto reciclado.

Con la incorporación de Astec, Ferreyros pasa a proveer el portafolio completo de pavimentación en asfalto, pues hace décadas es la distribuidora de equipos Caterpillar en Perú. Entre las ventas más frecuentes de la marca estadounidense en el país están sus pavimentadoras y fresadoras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES