Ferreyros y Senati capacitan especialistas

By Cristián Peters.03 October 2016

Ferreyros Perú

Ferreyros Perú

Ferreyros, representante de Caterpillar en Perú, y Senati, expertos en formación profesional tecnológica del país, iniciarán el próximo 31 de octubre su primer Programa de Especialización en Mantenimiento Preventivo de Maquinaria Pesada, el que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Ferreycorp (Callao) con el fin de especializar en mantenimiento preventivo de maquinaria pesada a egresados de carreras técnicas de mecánica automotriz, electricidad industrial, mecatrónica automotriz y afines, procedentes de los diversos institutos del país.

La plana docente contará con instructores expertos de Ferreyros y Senati, quienes realizarán sesiones teóricas y prácticas en materias como control de la contaminación, mecánica básica, hidráulica, tren de potencia y motores fundacional, mantenimiento preventivo y análisis técnico, entre otros.

El programa tendrá una duración de 360 horas y se prolongará hasta mayo de 2017. Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo mautomotriz@senati.edu.pe.

Cabe recordar que Ferreyros y Senati suscribieron este año una alianza estratégica para desarrollar proyectos y programas de formación y capacitación especializada a jóvenes en el mantenimiento y operación de maquinaria pesada. Su objetivo es formar técnicos especialistas que brinden servicios de calidad a los sectores que utilizan dicha maquinaria, como la minería y la construcción, entre otros. El convenio tiene una duración de cinco años y cobertura a nivel nacional.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES