FIC tendrá más de 1.500 encuentros comerciales

16 April 2015

feria

feria

El mes de octubre 2015 está en la agenda de la construcción de América Latina desde ahora. El sector tiene encuentro marcado en Santiago de Chile por la realización de la primera Conexpo Latin America. Pero además, la asociación de esta feria internacional de equipos con dos otras ferias chilenas, Edifica y Expo Hormigón, ahora se ve agrandada con la entrada de la Feria Internacional de Construcción (FIC), dedicada a los encuentros comerciales.

La FIC 2015 se realizará en el mismo espacio y fechas de los otros eventos, o sea, en el Espacio Riesco de Santiago entre los días 21 y 24 de octubre de este año.

Ahí, se esperan efectuar alrededor de 1.500 reuniones comerciales entre empresas del rubro de la construcción de toda Latinoamérica e incluso de afuera, pues muchos proveedores de maquinaria de Estados Unidos, Europa y China, para citar sólo algunos, van exponer sus equipos en la Conexpo Latin America.

La expectativa de los organizadores de la FIC 2015 es alta. La venida de muchos participantes de los otros tres eventos que tendrán lugar simultáneamente los hizo más que doblar el espacio ocupado en la versión 2015, así como el número de expositores.

El KHL Group también aportará a este momento histórico de la construcción en América Latina, con la realización del evento Construcción Latinoamericana de Carreteras, un día antes de las ferias programas para empezar el 21 de octubre. Más información de nuestro evento, por favor visite www.khl.com/clac.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES