Ficem designa nuevo presidente

05 September 2017

Alejandro Ramírez Cantú asumirá la presidencia de la entidad para el período 2017-2020.

Alejandro Ramírez Cantú ha sido designado como nuevo presidente de la Federación Interamericana del Cemento (FICEM) para el período 2017-2020, en reemplazo de Gabriel Restrepo.

Ficem presidente alejandro

“Recibo este cargo con el compromiso de trabajar para lograr una mayor integración como industria regional, promoviendo mejores prácticas para crear mayor valor en nuestras sociedades”, dijo Ramírez, quien hoy se desempeña como preseidente de Cemex en República Dominicana,.

FICEM promueve el uso de sistemas constructivos con base en cemento y concreto, consolida buenas prácticas relacionadas con los modelos de responsabilidad social y tecnologías amigables con el medio ambiente, procurando el progreso y el bienestar para las comunidades donde actúan sus asociados. En este sentido, el nuevo personero señaló que “continuaremos impulsando la sustentabilidad en nuestra industria mediante la promoción de métodos de producción, usos y aplicaciones del cemento y del concreto que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades y sean amigables con el medio ambiente”, agregó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES