FIHP y FICEM convocan a conferencia virtual

26 March 2019

Evento de CAF por internet será el 28 de março, y discutirá pavimentos de concreto como opción para adaptación climática.

La Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP) y la Federación Interamericana de Cemento (FICEM) están convocando profesionales y gestores públicos que tengan actuación cercana a la construcción vial para a conferencia virtual de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) que va a discutir buenas prácticas para adaptación de las carreteras al clima.

EL motivo por lo cual las entidades del sector están llamando a todos que puedan participar es que la CAF ha incluido en su Guía de Buenas Prácticas para la Adaptación de las Carreteras al Clima el empleo de los pavimentos de hormigón.

La conferencia será dictada por Mónica López, ejecutiva principal de la Dirección de Análisis y Programación Sectorial de la CAF, quien hablará desde España.

El encuentro virtual será el día 28 de marzo, a las 9 horas de la mañana por el horario de Colombia.

Para participar, los interesados deberán contactarse directamente con Diego Jaramillo, de FIHP, a través del correo [email protected]

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES