FIIC apoya ConExpo Latin America

12 June 2014

Conexpo Latin America 2015

Conexpo Latin America 2015

La Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) ha decidido sumarse al esfuerzo de realizar la primera edición de ConExpo Latin America en el próximo año en Chile mediante la realización de su encuentro directivo durante las fechas del show de equipos de construcción.

La FIIC anunció la decisión afirmando que todas las cámaras de construcción de Latinoamérica la respaldaron. Esto significa un gran apoyo para la primera ConExpo en América Latina, que tendrá lugar en el Espacio Riesco, en Santiago, entre 21 y 24 de octubre de 2015. Además de este evento, el mismo espacio será la sede de los eventos nacionales chilenos Edifica y ExpoHormigón, en las mismas fechas.

La ConExpo Latin America nació de una solicitud de los fabricantes de equipos afiliados a la Association of Equipment Manufacturers (AEM), la entidad que cada tres años realiza na ConExpo-CON/AGG en Las Vegas, Estados Unidos. Las empresas quieren estar más presentes en la región latinoamericana y perciben una oportunidad en este evento.

La reserva de espacios para el show de AEM en Latinoamérica ya está abierta. Hasta el día 30 de agosto, quien se inscriba para exhibir sus equipos tendrá preferencia en las asignaciones de local. Después de esta fecha, la asignación será por orden de inscripción. Más información en www.conexpolatinamerica.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES