Filial de Stracon gana proyecto minero en México

Stracon informó que su subsidiaria Dumas Contracting Ltd. ganó un contrato de cinco años para el desarrollo de actividades relacionadas con la producción subterránea en la Mina Las Chispas, perteneciente a SilverCrest Metals Inc., en Sonora, México.

Imagen aérea de Mina Las Chispas Imagen aérea de la planta de procesamiento de Mina Las Chispas. (Foto: SilverCrest Metals)

“Quiero agradecer a SilverCrest por la oportunidad de mostrar la experiencia operativa de Dumas y décadas de experiencia en minería subterránea, incluyendo México”, dijo Steve Dixon, CEO de STRACON Group. “Estamos totalmente comprometidos con el éxito de SilverCrest y, como su socio estratégico, nos comprometemos a brindar servicios que mejoren la previsibilidad y el rendimiento de las operaciones en Las Chispas. Colaboraremos activamente con SilverCrest para implementar las mejores prácticas y soluciones innovadoras para continuar desarrollando la Mina Las Chispas de manera eficiente, segura y sostenible”.

La Mina Las Chispas, propiedad total de SilverCrest a través de su subsidiaria mexicana, Compañía Minera La Llamarada, es una operación minera subterránea que se dedica a la extracción de plata y oro.

Dumas, como parte del Grupo STRACON, ha sido seleccionada para ofrecer una amplia gama de servicios, abarcando desde el desarrollo subterráneo hasta la producción minera. Dumas es reconocida como un destacado contratista minero que se especializa en la construcción de minas subterráneas, desarrollo minero horizontal y vertical, desarrollo de tiros, minado subterráneo e ingeniería.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES