Findeter lanza créditos para infraestructura

127623 logo findetergif

La financiera colombiana ofrecerá créditos con tasas blandas, hasta con dos años de gracia y plazos de hasta 10 años

El presidente de la colombiana Financiera del Desarrollo (Findeter), Luis Fernando Arboleda, anunció que esa entidad tiene listos 430.000 millones de pesos (poco menos de US$150 millones) para financiar proyectos de infraestructura en las ciudades del país, así lo anunció el diario local El Tiempo.

“Con estos recursos queremos dar un impulso a las regiones para que desarrollen sus proyectos y estimulen el desarrollo económico”, señaló el ejecutivo. 

Las nuevas líneas de financiación ofrecen créditos con tasas blandas, hasta con dos años de gracia y plazos de hasta 10 años. 

Los recursos, a los que pueden acceder los sectores público y privado, están pensados en proyectos de infraestructura vial, eficiencia energética, atención de desastres por la ola invernal y para iniciativas relacionadas con los programas Ciudades Sostenibles, Ciudades Emblemáticas y Diamante Caribe.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES