Finning Chile participará en el Desafío Mundial de Operadores Cat

El jueves 23 de junio, 19 participantes se medirán en Concepción.

(Foto: Finning)

Por segunda vez, Finning Chile estará presente en el “Operator Challenge”, el Desafío Mundial de Operadores organizado por Cat, que busca medir destrezas y precisión en el manejo de una variedad de equipos Cat para encontrar al mejor operador del mundo.

De cara a ese evento, se realizará una competencia clasificatoria para seleccionar a los mejores operadores que representarán a Chile en la competencia internacional. Para elegir al participante local, se realizarán tres eventos de clasificación regional, cada uno con dos a tres pruebas de operación individual de equipos Cat que se revelarán el día de la competencia.

Las ciudades escogidas en esta oportunidad fueron: en la zona norte, la ciudad de Coquimbo; en la zona centro, Santiago; y en la zona sur, la ciudad de Concepción.

La final nacional se realizará en Santiago durante el mes de agosto donde conoceremos al ganador del desafío y representante de Finning Chile para el “Operator Challenge” 2023 que se realizará en CONEXPO, Las Vegas, Estados Unidos.

“Operator Challenge” Concepción

  • Se realizará el jueves 23 de junio, a las 08:30 hrs.
  • Lugar: Camino a Bulnes, kilómetro 20, parcela La Consentida, Concepción
  • Número de participantes: 19
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES