Finning cumple 90 años desde su fundación en Canadá desde donde se ha expandido hacia el mudo para distribuir equipos de la más alta tecnología y entregando servicios de alta calidad para la operación en terreno.

Finning 90 años Finning cumple años. (Foto: Finning)

La multinacional, fundada en 1933 por el empresario Earl Finning, ha tenido un crecimiento exponencial contando actualmente con presencia en Canadá, Reino Unido e Irlanda, Chile, Bolivia, Uruguay y Argentina, empleando a más de 15.000 personas (6.000 en Sudamérica) y siendo parte estratégica del desarrollo de los países y sus comunidades. Hoy en día es uno de los distribuidores más importantes y grandes de Caterpillar en el mundo. 

A nivel global, la empresa ha logrado conservar su esencia hasta el día de hoy, destacando por la confiabilidad de sus productos y servicio al cliente y posicionándose como un líder de industria bajo inicialmente la premisa ¨damos servicio a lo que vendemos¨ y hoy comprometida con entregar la mejor experiencia a sus clientes al convertirse en su socio de confianza para el éxito de los proyectos y objetivos de presente y futuro. 

“Estamos muy orgullosos de la trayectoria que hemos logrado, nuestra prioridad es seguir contando con la confianza y lealtad de nuestros clientes en cada una de las industrias y países donde operamos, para ello trabajamos con tecnología de punta y solucionamos innovadoras, promoviendo el desarrollo sustentable y responsable de nuestro negocio con el medio ambiente y las comunidades donde operamos”, comentó Juan Pablo Amar, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica.  

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES