Finning cumple 90 años

By Cristián Peters Quiroga04 January 2023

Finning cumple 90 años desde su fundación en Canadá desde donde se ha expandido hacia el mudo para distribuir equipos de la más alta tecnología y entregando servicios de alta calidad para la operación en terreno.

Finning 90 años Finning cumple años. (Foto: Finning)

La multinacional, fundada en 1933 por el empresario Earl Finning, ha tenido un crecimiento exponencial contando actualmente con presencia en Canadá, Reino Unido e Irlanda, Chile, Bolivia, Uruguay y Argentina, empleando a más de 15.000 personas (6.000 en Sudamérica) y siendo parte estratégica del desarrollo de los países y sus comunidades. Hoy en día es uno de los distribuidores más importantes y grandes de Caterpillar en el mundo. 

A nivel global, la empresa ha logrado conservar su esencia hasta el día de hoy, destacando por la confiabilidad de sus productos y servicio al cliente y posicionándose como un líder de industria bajo inicialmente la premisa ¨damos servicio a lo que vendemos¨ y hoy comprometida con entregar la mejor experiencia a sus clientes al convertirse en su socio de confianza para el éxito de los proyectos y objetivos de presente y futuro. 

“Estamos muy orgullosos de la trayectoria que hemos logrado, nuestra prioridad es seguir contando con la confianza y lealtad de nuestros clientes en cada una de las industrias y países donde operamos, para ello trabajamos con tecnología de punta y solucionamos innovadoras, promoviendo el desarrollo sustentable y responsable de nuestro negocio con el medio ambiente y las comunidades donde operamos”, comentó Juan Pablo Amar, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica.  

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES