Finning presentó compactos en Rosario

By Construcción Latinoamericana05 April 2019

Finning Rosario

Finning Rosario

Con una invitación especial para potenciales clientes, Finning realizó un desayuno con demostración de equipos para que los asistentes conocieran en profundidad los productos y ofertas que ofrece Finning en Sucursal Rosario.

De esta forma, el evento contó con la presencia de clientes de diversos rubros, desde producción de fertilizantes, construcción liviana hasta loteos. Tras la bienvenida por parte de los representantes de la sucursal, se los invitó a probar los equipos en un test drive y observar demostraciones prácticas de cada uno de ellos, para luego transmitir sus inquietudes y, además, experimentar el manejo de los mismos.

En el encuentro, Finning exhibió equipos compactos (BCP), entre los cuales incluyó retroexcavadoras, minicargadoras, cargadores frontales, miniexcavadoras, topadores, motoniveladoras y compactadores de suelo. Se trata de una amplia y diversa gama de productos, que se destaca por su tecnología, calidad, facilidad de operación, versatilidad, potencia, capacidad y variedad de aplicaciones.

A cargo del evento estuvieron Alejandro Lanusse (Product Manager Compactos), Gonzalo Martínez (Gerente Nacional de Compactos), Leonardo Caiaro (Gerente de la Sucursal Rosario), y José Luis Ferreyra (Especialista en Producto). Los mismos brindaron una presentación de toda la línea, respondieron consultas y detallaron precios y planes de financiación de cada equipo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES