Finning presenta excavadoras Nueva Generación de CAT

29 July 2019

Evento del distribuidor argentino se dio en la sucursal Tortuguitas y reunió clientes finales.

Tortuguitas

Finning Argentina, distribuidor oficial de equipos Caterpillar en el país, ha recibido clientes en su sucursal de Tortuguitas para presentar la Nueva Generación de Excavadoras de la marca estadounidense.

Participaron del encuentro las empresas Panedille, Bricons, Transportes Jaimito, Evasa, Agrezo, Dycasa, Construmex, De Bartolo, CarJor, Cascotera y Evasa UTE.

Ahí se pudo observar las características de la Nueva Generación de Excavadoras de CAT, las que tienen una impresionantemente menor cantidad de componentes, generando ahorros en mantenimiento y facilidad de la operación.

Como informado por medio impreso y electrónico por CLA en su lanzamiento mundial hace poco más de un año, la Nueva Generación de Excavadoras de Caterpillar se compone inicialmente de tres modelos: 320, 323 y 320 GC, que tienen aplicaciones ideales distintas.

En común, los modelos presentan posibilidades de trabajar con nivel de eficiencia hasta un 45% superior en comparación a los modelos convencionales, generando consumos de combustible hasta un 20% menores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES