Finning Sudamérica nombra nuevo VP de excelencia operacional

Joaquin Vinuesa VP Exc Operacional

Finning Sudamérica, proveedora de equipos y servicios Caterpillar, incorpora a su equipo de trabajo a Joaquín Vinuesa, quien se desarrollará como Vicepresidente de Excelencia Operacional. El ejecutivo liderará la gestión y desarrollo de la estrategia de Excelencia Operacional y Supply Chain de la compañía e integrará el Comité Ejecutivo de la región.

Vinuesa es ingeniero químico de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA en IE Business School de Madrid. Cuenta con una amplia trayectoria en algunas de las compañías más grandes de Chile y transnacionales, tales como Quilmes ABInbev, Kraft Foods y Latam Airlines, en las cuales se desenvolvió en áreas relacionadas a la gestión de suministro de materiales.

Luego, ejerció como Vicepresidente de Supply Chain para Latinoamérica en Aramark, siendo responsable por la cadena completa de supply chain y compras (negociación, planificación, compra, logística, distribución y producción) para la totalidad de operaciones de Aramark en Chile, Argentina y México.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES