FinningCAT apuesta en Rosario

02 March 2018

La compañía inauguró una nueva sucursal en Santa Fe con más de 3.000 m² cubiertos.

FinningCAT inauguró una nueva sucursal en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Con un imponente predio de más de 30.000 metros cuadrados, con un 10% de ellos cubiertos, la instalación ofrece el servicio de alistamiento de equipos, proceso que involucra la verificación, revisión, control y la puesta en marcha de todos los equipos vendidos. Así, el cliente tiene la garantía del funcionamiento de estos desde el inicio de su operación.

FinningCAT Sucursal Rosario: Ruta A012, km. 1,3, Santa Fe.

FinningCAT Sucursal Rosario: Ruta A012, km. 1,3, Santa Fe.

Se trató de una inversión de US$275.000, que posibilitó construir una planta tecnológica y eficiente, con un nuevo puente grúa y cómodos accesos para las maquinarias. Además, la nueva sucursal Rosario creó fuentes de trabajo local, contratando profesionales para el área de Alistamiento y el Departamento de Ventas.

“El principal motivo del cambio fue la necesidad de contar con instalaciones más amplias y mejor equipadas para poder atender la gran demanda que tenemos en la zona. Queremos ofrecerle a nuestros clientes la mayor seguridad y calidad en nuestros servicios”, detalló Francisco Amarante, Gerente Regional Operaciones Zona Centro de Finning Argentina S.A.

La filial ya se encuentra totalmente operativa, y se están alistando en estas semanas motoniveladoras, retroexcavadoras, palas-retro, minicargadoras y cargadores frontales que estarán a disposición del público.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES