FinningCAT instala generadores en Argentina

By Cristián Peters.04 September 2019

WhatsApp Image 2019-07-25 at 17.24.30

En el marco de un acuerdo con una importante empresa petrolera, Finning Argentina culminó la etapa de instalación de veinte generadores diésel de emergencia marca Olympian con sus respectivos tableros de transferencia automática Caterpillar, que funcionarán en estaciones de servicio de todo el país.

El proceso de negociación comenzó en mayo de 2018, y luego de concretarse la venta en julio de ese mismo año, se procedió a la entrega escalonada y puesta en marcha de los veinte generadores, que serán utilizados como fuente de energía de emergencia en caso de cortes en el suministro eléctrico. Gracias a ellos, las operaciones de las estaciones de servicio no se verían afectadas.

WhatsApp Image 2019-07-13 at 13.06.19 (1) (1)

“Los equipos fueron provistos por tableros de transferencia automática marca Caterpillar, los cuales realizan la conmutación de energía ante cortes. Dichos tableros son a su vez los encargados de enviar la señal de arranque y parada a los generadores diésel, por lo que la operación se realiza de forma automática sin la intervención de un operario”, explicó Matías Mocilnikar, jefe de industria energía y motores de Finning Argentina.

“Los grupos electrógenos de combustible diésel Olympian entregan potencia segura, rápida y confiable, incluso en las condiciones más exigentes, se caracterizan por su tamaño reducido, bajos niveles de ruido y rápida capacidad de arranque y toma de carga, lo que permite recobrar el suministro eléctrico en menos de 10 segundos”, dijo la empresa en un comunicado.

La última etapa de la entrega culminó a fines de julio, concretando la instalación en las provincias de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Formosa, Mendoza, Santa Fe y Río Negro. 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES