Fizamaq asume distribución de GOMACO en Ecuador

15 March 2018

La empresa proporcionará ventas y servicio para la línea completa de productos de construcción de hormigón de la estadounidense. 

Kent Godbersen, vicepresidente de ventas y marketing de GOMACO y Francisco Ortega, director general de la empresa en Ecuador, anunciaron el reciente nombramiento de Fizamaq como distribuidor autorizado de la compañía en dicho país.

Gomaco

Fizamaq, cuya sede principal se encuentra en Quito, proporcionará ventas y servicio para la línea completa de productos de construcción de hormigón de GOMACO.

“Fizamaq se ha comprometido con las ventas y el servicio de maquinaria para proyectos de ingeniería civil y concreto”, dijo Godbersen. “Su oficina principal se encuentra en Quito y pronto se reabrirá una oficina en Guayaquil que incluirá instalaciones de servicio y espacio de almacenamiento para almacenar repuestos. Damos la bienvenida a Fizamaq y estamos entusiasmados de tenerlos como parte de nuestra red mundial de distribuidores”, agregó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES