Fizamaq asume distribución de GOMACO en Ecuador

By Cristián Peters.15 March 2018

La empresa proporcionará ventas y servicio para la línea completa de productos de construcción de hormigón de la estadounidense. 

Kent Godbersen, vicepresidente de ventas y marketing de GOMACO y Francisco Ortega, director general de la empresa en Ecuador, anunciaron el reciente nombramiento de Fizamaq como distribuidor autorizado de la compañía en dicho país.

Gomaco

Fizamaq, cuya sede principal se encuentra en Quito, proporcionará ventas y servicio para la línea completa de productos de construcción de hormigón de GOMACO.

“Fizamaq se ha comprometido con las ventas y el servicio de maquinaria para proyectos de ingeniería civil y concreto”, dijo Godbersen. “Su oficina principal se encuentra en Quito y pronto se reabrirá una oficina en Guayaquil que incluirá instalaciones de servicio y espacio de almacenamiento para almacenar repuestos. Damos la bienvenida a Fizamaq y estamos entusiasmados de tenerlos como parte de nuestra red mundial de distribuidores”, agregó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES