FLSmidth designa nuevo director en la región

By Cristián Peters Quiroga07 April 2022

Pedro Damjanic Pedro Damjanic. (Foto: FLSmidth)

FLSmidth Sudamérica anunció el nombramiento de Pedro Damjanic como nuevo director de Proyectos & Productividad. Entre las principales funciones del ejecutivo está el liderar el área de Proyectos Especiales de Mejoramiento y Aumento de Productividad y Digitalización para la empresa, basados en el programa de sustentabilidad MissionZero, impulsando iniciativas que promuevan mejoras e innovaciones para actuales y potenciales clientes, tanto en el área de postventa como de forma interna.

Además, Damjanic velará por asegurar las capacitaciones técnicas con certificación internacional de la compañía, integrando las ventajas competitivas de la firma a nivel mundial con la estrategia desarrollada para Sudamérica.

El profesional posee gran experiencia en el área de Desarrollo de Negocios y un amplio conocimiento de equipos, procesos y gestión de activos mineros, habiéndose desempeñado en grandes empresas como Metso, Finning Cat, BHP, Codelco, Anglo American, entre otras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES