Fluke lanza una herramienta de alineación de ejes por láser

Llega el equipo para completar la línea de productos de mantenimiento mecánico de la empresa, junto con el Fluke 805FC, Fluke 810 y Fluke 820-2

Foto: Fluke

Fluke do Brasil, una empresa de herramientas de prueba y medición, acaba de anunciar el lanzamiento de Fluke 831, una herramienta de alineación de ejes por láser, que tiene como objetivo facilitar el mantenimiento de máquinas rotativas acopladas.

El lanzamiento llega al mercado para complementar la línea de productos de mantenimiento mecánico de Fluke, que incluye el medidor de vibraciones Fluke 805FC, el comprobador de vibraciones Fluke 810, el estroboscopio LED Fluke 820-2 y ahora la herramienta de alineación de ejes láser 831 de Fluke. Estas herramientas garantizan el cumplimiento de las normas y los requisitos técnicos. especificaciones aplicables a la industria.

El gerente de producto de Fluke do Brasil, Carlos Rubim, explica que la desalineación entre ejes es responsable de al menos la mitad de los daños encontrados en las máquinas rotativas. Sin embargo, en lugar de actuar para reparar el problema, los equipos de mantenimiento generalmente solo tratan los síntomas de desalineación, reemplazando rodamientos, acoplamientos y sellos dañados, ya que creen que para actuar en la alineación es necesario dedicar mucho tiempo. “El Fluke 831 ayuda a los profesionales a abordar la raíz del problema, no solo el síntoma, con una alineación de ejes rápida, fácil y completa”, dice.

Beneficios y soluciones clave del Fluke 831

Foto: Fluke

Con una interfaz intuitiva y guiada, el Fluke 831 permite alineaciones sin necesidad de utilizar programas complejos o incluso realizar largas capacitaciones avanzadas. “Si bien es una herramienta fácil de usar, también es lo suficientemente poderosa para técnicos de todos los niveles, ya que es posible alinear una mayor cantidad de máquinas, con equipos que tienen todas las funcionalidades que el profesional necesita, desde la dilatación térmica, hasta la posibilidad de definir las tolerancias deseadas”, refuerza.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES