Fondo Carlyle compra 25% del Grupo Orguel

By Clarise Ardúz10 September 2012

Carlyle Group

Carlyle Group

Carlyle Group anunció la compra de 25% del Grupo Orguel, empresa experta en arriendo de equipos para la construcción, la cual actúa en 11 estados brasileños. El valor de la negociación no fue revelado, pero fue informado que el control del grupo minero continuará con la familia que lo fundó, los Guerra Lages.

El interés del grupo americano surgió gracias al potencial de inversiones en el sector de construcción en el país. La adquisición se hizo por intermedio de una sociedad entre los fondos Carlyle South America Buyout Fund y el Fondo Brasil de Internacionalización de Empresas (FBIE), criado en 2010 por Carlyle y Banco do Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES